Bismil_lahir Rahmanir Rahim
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bismillaah, wal-hamdulilaah, was-salaatu was-salaamu 'alaa rasoolillaah, As Salamu 'Alaykum wa Rahmatullaahi wa Barakatuh
Últimos temas
Traductor
widget

Comparte | 
 

 La diferencia entre los que siguen y los que no, la Palabra de Allah (swt)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: La diferencia entre los que siguen y los que no, la Palabra de Allah (swt)   Lun Sep 07, 2009 9:23 pm

As Salamu 'Aleikum wa Rahmatul_lahi wa Barakatuh



Como ya sabéis, Allah (swt) ha mandado siempre a Sus Profetas (sws) a la Humanidad. Estos Profetas le han dicho al hombre lo que es bueno y lo que es malo. Los Profetas además han dicho muchas otras cosas. Dijeron: Cuando nos muramos, seremos enterrados, pero Allah es Todopoderoso.

El nos resucitará a todos de la muerte. Esto ha de ocurrir en el Día de la Resurrección. En ese día, todos seremos reunidos ante Allah (swt). Aquellos de nosotros que hayan hecho el bien se quedarán con Allah para siempre. Pero aquellos que hayan hecho malas acciones, y no se hayan arrepentido, no podrán quedarse junto a Allah (swt). Este será el Día del Juicio. Esforzarse en hacer el bien significa escuchar las palabras de los Profetas y obedecer así a Allah (swt).

De esta forma, uno siempre podrá quedarse con Allah (swt) después de la muerte. Y hacer el mal quiere decir no escuchar la palabra de los Profetas y desobedecer a Allah (swt) . Por esto, los que hacen malas acciones no podrán quedarse con Allah (swt) después de haber muerto.

Ahora se te puede ocurrir preguntar, ¿Porqué no quiere todo el mundo hacer el bien?

La razón es que algunas gentes piensan que ellos no tienen por qué escuchar a los Profetas (sws). Pero se equivocan cuando piensan así: Los Profetas (sws) le han dicho a la gente lo que deben hacer. Debemos hacer el bien mientras vivamos. Hacer el bien nos da más felicidad qué ninguna otra cosa en la vida. Tendremos amigos que son buenas personas y los tendremos como amigos durante toda nuestra vida, y después de la muerte.

Por su parte, la gente que hace el mal tendrán junto a ellos a gente malvada. Tendrán muchos enemigos. Tendrán enemigos toda su vida y también cuando mueran.

Los Profetas y la gente que adora a Dios son nuestros amigos. La gente que hace el mal y que se apartan de Allah (swt) no son nuestros amigos.


Volver arriba Ir abajo
 
La diferencia entre los que siguen y los que no, la Palabra de Allah (swt)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» avistamiento en Chajarí Entre Ríos
» Wikileaks: Guerra entre EEUU y extraterrestres en el Oceano Antartico desde 2004
» ¿PÓRQUE LA TRIBU DE "DAN" NO APARECE ENTRE LOS 144.000 SELLADOS ?
» ¿Que relación hay entre shango y santa barbara?
» Extraterrestres infiltrados entre nosotros...ALERTA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mujer en el Islam :: Presentación del Islam :: Conocimiento-
Cambiar a: