Bismil_lahir Rahmanir Rahim
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bismillaah, wal-hamdulilaah, was-salaatu was-salaamu 'alaa rasoolillaah, As Salamu 'Alaykum wa Rahmatullaahi wa Barakatuh
Últimos temas
Traductor
widget

Comparte | 
 

 Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ithar Ghada Faied
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2028
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Presentación   Dom Mar 01, 2009 6:45 pm

A la tercera edición



El enfrentamiento entre la verdad y la falsedad y entre el bien y el mal es una historia muy antigua cuyos primeros capítulos empezaron al existir el ser humano en la tierra y seguirán enfrentándose durante toda la vida humana.

El Islam como una religión verdadera con la cual ha cerrado Allah (swt) Sus mensajes y ha terminado la comunicación de la tierra con el Cielo, se enfrenta, desde su aparición, con la falsedad y es, extrañamente, objeto de muchos ataques dirigidos a sus bases y sus instrucciones.

Ocurre esto a pesar de que el Islam, como religión divina, no niega a ninguno de los Profetas (as) ni los libros precedentes, además de no obligar a nadie a seguirlo. Y, por si fuera poco lo dicho. el Islam impone a sus seguidores la obligación de creer en todos y cada uno de los Profetas (as) anteriores y en las escrituras que recibieron; y, por consiguiente, se invalida la fe de quien niegue a cualquiera de los profetas o los libros de Allah (swt).

Una actitud tan tolerante como ésta debe haber sido intercambiada por igual tolerancia de parte de los seguidores de las otras religiones. Pero lo que ocurre es totalmente al contrario, ya que el Islam sufre, a lo largo de toda su historia, de fuertes y consecutivos ataques procedentes de todas las direcciones.

Podemos afirmar que no hay ninguna religión que sufre, en la actualidad, lo que sufre el Islam, siendo éste casi el único blanco de las campañas ofensivas e injustas de los medios internacionales de información. Esto refleja una ignorancia escandalosa, una mala comprensión del Islam y sus instrucciones y una confusión evidente entre el Islam como religión y el comportamiento irresponsable de algunos de sus seguidores.

Sería necesario, para evitar esto, incrementar los esfuerzos, sobre todo científicos, para aclarar la verdadera imagen de esta religión divina al nivel más amplio posible.

La realidad comprueba que las acusaciones y sospechas dirigidas al Islam desde sus primeros momentos hasta hoy son iguales, y no se difieren las modernas de las antiguas más que en la redacción o en la tendencia actual de darles una forma científica. Sin embargo, muchos ulemas e intelectuales llevaron a cabo la tarea de defender al Islam contra las acusaciones y sospechas, cada uno a su manera.

No pretendemos, al decir esto, disminuir el esfuerzo de estos sabios, ni atribuirnos méritos de que carecen los pasados argumentos. Solo pretendemos con el presente libro dar una respuesta concentrada y fija para cada una de las acusaciones dirigidas al Islam, especialmente en esta época caracterizada por una gran revolución en las informaciones y las comunicaciones y por el uso creciente del Internet.

Debido a que la segunda edición del libro se agotó pocos meses después de su aparición en 1999, y ante las distintas peticiones interiores y exteriores hechas al Consejo Superior de Asuntos Islámicos de reeditar el libro, nos hemos encontrado ante la obligación de publicar la tercera edición. Para conseguir la máxima utilidad posible, el libro ha sido traducido al inglés, al francés, al alemán y al ruso. Y puesto en el Internet en la página del CSAI.

Esperamos que este pequeño libro contribuya a aclarar la verdadera imagen del Islam y corregir las falsas ideas y la mala comprensión de sus bases e instrucciones.
Volver arriba Ir abajo
http://thewomaninislam.heavenforum.com
 
Presentación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación en sociedad..
» MENSAJE DE PRESENTACIÓN
» Muere Lentamente. Pablo Neruda
» Presentación
» Presentación a la gente ArgeMta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mujer en el Islam :: Libros :: Realidades sobre el Islam-
Cambiar a: