Bismil_lahir Rahmanir Rahim
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bismillaah, wal-hamdulilaah, was-salaatu was-salaamu 'alaa rasoolillaah, As Salamu 'Alaykum wa Rahmatullaahi wa Barakatuh
Últimos temas
Traductor
widget

Comparte | 
 

 ¿Cómo debería una Musulmana de Vestirse?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ithar Ghada Faied
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2028
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: ¿Cómo debería una Musulmana de Vestirse?   Miér Ene 14, 2009 1:32 pm

Los no musulmanes animan la exposición y la exhibición del cuerpo femenino como si fuera una gran obra de arte. Las demostraciones públicas de interpose femeninos en revistas como las de Moda son consideradas acontecimientos artísticos.

Las carreras como el modelaje, la actuación, el canto y el baile son formas para que las mujeres se hagan famosas y ricas. Los diseñadores crean la ropa de la manera, en que insinúa la feminidad de la mujer y acentúa su figura.

En otras palabras, una mujer no musulmana tiene que vestir para matar en cualquier lugar y momento. El perfume y el maquillaje son sus compañeros constantes. Ella atrae la atención de la gente a su alrededor de modo que ella pueda ser notada, admirada y deseada.

El Islam de otra parte ordena a la mujer de cubrirse completamente de modo que ella no atraiga la atención. ¡El Quran Sagrado dice en la Surah Ahzaab el verso 59 " … O Nabi! Di a las mujeres creyentes que cubran sus vestiduras con el manto (o capa) de modo que ellas sean reconocidas y no molestadas. "Rasulullah (sws) dice en un sahih Hadith, " la Vergüenza es una rama del Imaan."

Rasulullah (sws) dijo que, 'una mujer que viste y usa perfumes con la intención de crear el interés en los hombres es según la Shariah una adúltera y ella será castigada durante el día de juicio por cometer adulterio o zina. 'Las mujeres de todos los profetas solían usar capas, las cuales llaman Burqah o jilbab. Los versos Quranicos y los Hadices del Profeta (sws) se aplican a todos los Musulmanes independientemente de la generación en la que ellos son nacidos y no solamente para el tiempo del Profeta (sws).

Las capas externas son de color embotado y sumamente grandes de modo que la mujer Musulmana sea totalmente cubierta desde la cabeza hasta los pies y con la cual no se pueda ver ninguna parte del cuerpo así ella no llama la atención cuando está en la calle o en frente de no mahram. Sin embargo, ella puede vestirse como a ella le complace para su marido y dentro de su casa.

Los kuffaar dicen que el Islam ha esclavizado a sus mujeres haciéndolas quedarse en sus casas y cubiertas cuando ellas salen. ¡Que equivocados están! Los kuffaar han dado a sus mujeres; premios para mostrar sus cuerpos y exponerlos al riesgo de violación y molestia. La inseguridad de perder a sus maridos por amantes hermosas.

¡Es una batalla constante contra la naturaleza para tratar de ser jóven y bastante bonita para mantener a su hombre con ella! Al contrario, el Islam eleva a sus mujeres al pico de respeto y salva a una mujer de la desgracia y la humillación, dándole la posibilidad de ser tratada como un ser humano honorable y no un mero objeto sexual para los deseos lascivos de sinvergüenzas bestiales.

¡Sin duda alguna, nosotros podemos adoptar de la tecnología beneficiosa de los kuffar, pero no deberíamos ser conducidos en el creer que su cultura es mejor que la nuestra porque definitivamente no es así! Entonces cuando los kuffaar y algunos Musulmanes lamentablemente engañados se ríen de las Musulmanas que se cubren, llamándolas prehistoricas y fanáticas, podemos educarlos sobre la ventaja de cubrirnos nosotras mismas.

No sólo él va a ganar la satisfacción verdadera y la paz en el corazón, pero también ganaremos el placer de nuestro Rabb quién a su turno Él (swt) nos recompensará muy noblemente por no olvidar las enseñanzas del Islam, aún después quince siglos después la muerte de Rasulullah (sws).

Todos los Musulmanes inocentes que se han apartado de las órdenes del Islam deberían saber que el kuffar también pierde su respeto por nosotros cuando ellos nos ven abandonar nuestra cultura y hurgar como la oveja esforzandose para hacernos en casa en su sociedad ajena e inmoral. Allah (swt) dice en la surah Asr.

"En el tiempo el hombre está en pérdida, excepto los que creen ". ¿Cuándo comenzará él a creer y se impedirá de incurrir más en la pérdida y la ruina? ¿Rasulullah (sws) dijo, " Él que imita a una nación será levantado con los kufar y será lanzado en las profundidades del infierno con ellos.


Espero que con este artículo las Musulmanas sean capaz de decidir por ellas mismas que tipo de vida quieren en este mundo, y como ellas quieren ser tratadas durante el día de juicio.

Traducido del inglés por: Ithar Ghada Faied

Para: http://lamujerenelislam.heavenforum.org


Última edición por Ithar el Sáb Sep 26, 2009 3:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://thewomaninislam.heavenforum.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿Cómo debería una Musulmana de Vestirse?   Sáb Ago 29, 2009 12:16 am

salam3aleikom wa rahmatul lahi barakatu querida hermana tod@s queremos ser tratadas con dignidad el dia del juicio final pero aveces cuesta vestirse como una musulmana debiera vestirse correctamente porq laas q vivimos en europa no tenemos donde coger el velo islamico ni el nijab porq no lo encontramos y solo podemos acceder alos velos comunes y al jilab lasgo como un vestido pero siempre cubriendonos todo lo k se pueda ¿es correcto vestir asi o tambien esa ropa nos puede ser rechasada? me gustaria saberlo porq tengo la necesidad de saber todo lo k ago bien y lo k ago mal
Volver arriba Ir abajo
Ithar Ghada Faied
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2028
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: ¿Cómo debería una Musulmana de Vestirse?   Vie Sep 11, 2009 4:32 am

wa 'Aleikum Salam wa Rahmatul_lahi wa Barakatuh

Hermana la vestimenta Islámica es la ya descripta en el Qur'an y la Sunnah, esta definitivamente no puede ser reemplazada por lo que hoy en día le llaman Hijab.

Para saber lo que sí es un Hijab puedes dirigirte dentro del foro a: Fotos sobre la vestimenta Lícita e Ilícita.
Volver arriba Ir abajo
http://thewomaninislam.heavenforum.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Cómo debería una Musulmana de Vestirse?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo debería una Musulmana de Vestirse?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lenguaje corporal: Todo lo que deberías saber.
» 180000 personas deberán ser evacuadas por riesgos de inundaciones en Japón
» Test.-¿De qué deberías disfrazarte en Carnaval?
» 12 sitios donde no deberías intentar ligar
» ¿Quien debería sostener económicamente el hogar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mujer en el Islam :: La Mujer Musulmana :: Vestimenta Islámica-
Cambiar a: