Bismil_lahir Rahmanir Rahim
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bismillaah, wal-hamdulilaah, was-salaatu was-salaamu 'alaa rasoolillaah, As Salamu 'Alaykum wa Rahmatullaahi wa Barakatuh
Últimos temas
Traductor
widget

Comparte | 
 

 Consejo para aquellos que golpean a sus esposas y luego las buscan por la noche...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ithar Ghada Faied
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2028
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Consejo para aquellos que golpean a sus esposas y luego las buscan por la noche...   Dom Mar 20, 2011 7:40 pm



Bismillaah, wal-hamdulilaah, was-salaatu was-salaamu 'alaa rasoolillaah, As Salamu 'Alaykum wa Rahmatullaahi wa Barakatuh


Bajo la autoridad de Abdullah ibn Zum'ah (Que Allah esté complacido con él) dijo que el Mensajero de Allah (sallallahu alayhi wa sallam) dijo:


"Ninguno de ustedes debe golpear a su esposa como se golpea a un esclavo y luego ir y tener relaciones con ella al final del día" (Al-Bujari y Muslim)

Puntos de beneficio del Sheij Muhammad Ibn Salih Al-Uzaymin (que Allah tenga misericordia de él) con respecto a este hadiz:

"El significado de este hadiz es que junto con este golpe a ella, él mantiene relaciones con ella al final del día. Esto no es propio.

Esto se debe a que las relaciones son realizadas por amor, así que si usted (el hombre) tiene las relaciones con ella al final del día, mientras que al comienzo del día la golpea como se golpea a un esclavo, con una severa paliza, niega la normalidad (de cómo los cónyuges viven unos con otros).

Por lo tanto, lo que es de normal necesidad es que usted esté en necesidad de disfrutar de su compañía, usted no debería pegarle con semejantes golpes, los cuales tendrán un efecto negativo en su corazón y su amor hacia usted. Esto es de las buenas enseñanzas del Mensajero (sallallahu alayhi wa sallam) para su nación. Para efecto de esta acción (de golpear a la esposa como si fuera un esclavo y luego después, tener relaciones con ella en el final del día) es la combinación entre dos opuestos. Al comienzo del día el hombre le pega como se golpea a un esclavo, y luego al final del día tiene relaciones con ella. Estas son dos cosas contradictorias. "


Fuente: Explicación de Sahih Al-Bujari por el Sheij al-Uzaymin "El Libro del Matrimonio" Hadiz nº 5204. Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.
Volver arriba Ir abajo
http://thewomaninislam.heavenforum.com
 
Consejo para aquellos que golpean a sus esposas y luego las buscan por la noche...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejercitar la zona tras una mastectomía, primer consejo para prevenir el linfedema.
» CONSEJO PARA AMARRES O RETORNO DE PAREJA
» PARA AQUELLOS QUE ALGUNA VEZ FUERON ENGAÑADOS
» Pequeño consejo para relajarse
» necesito consejo para terapia de alcoholismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mujer en el Islam :: Familia :: Matrimonio-
Cambiar a: