Bismil_lahir Rahmanir Rahim
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bismillaah, wal-hamdulilaah, was-salaatu was-salaamu 'alaa rasoolillaah, As Salamu 'Alaykum wa Rahmatullaahi wa Barakatuh
Últimos temas
Traductor
widget

Comparte | 
 

 Campamentos Islámicos Mixtos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ithar Ghada Faied
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2028
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Campamentos Islámicos Mixtos   Lun Mar 07, 2011 3:14 pm



Bismillaah, wal-hamdulilaah, was-salaatu was-salaamu 'alaa rasoolillaah, As Salamu 'Alaykum wa Rahmatullaahi wa Barakatuh

Al Sheij Yahya Al Haayuri se le preguntó:

Pregunta: Tenemos campamentos islámicos que tenemos en ciertos períodos de tiempo. Hay conferencias de carácter general y algunos programas especiales para los jóvenes, pero hay algunas cuestiones que no nos gustan:


Los Anashid: no pasan una noche, sin que los Anashid sean escuchados.

Los juegos: llevan a los jóvenes (varones y mujeres) a juntarse.

La toma de fotografía y clips de vídeo que muestran frente a los que están presentes


¿Cuál es la decisión acerca de participar en este campamento? y ¿Es lícito asistir a las conferencias en este campamento? Y ¿Existen libros que sean específicos acerca de la legislación de los campamentos de este tipo?


Respuesta: Este campamento cuenta con algunos de los signos de los Hizbis Ikhwani. Este es su método y camino. Los Anashid y juegos que traen la relajación, con el argumento de que traerá a los jóvenes juntos y montajes de video. Esta es su dawaah por lo tanto tengan cuidado de ello. No es una dawa’ah de conocimiento o de la Sunna y no hacen lo que realmente beneficia al pueblo en su religión.


Más bien es una llamada a unir a los jóvenes y a lavarles el cerebro con la Hizbiyah (partidismo) y que se coopere en aquello que provocará un mal a los musulmanes, en su religión al volverles partidistas y cooperar en el pecado y en la transgresión que Allah ha prohibido.


Allah ha dicho: "Y cooperar en la justicia y por temor a Allah y no cooperar en el pecado y en la transgresión y en el miedo de Allah, Allah es el más severo en el castigo."


Por lo tanto, cooperar en estos campamentos como habéis mencionado, asistiendo a sus conferencias, sus juegos y similares a esto, y en todo lo que hagan, se trata de asistir a lugares que no aportan ningún beneficio, asistiendo a los lugares donde una persona podría poner a prueba su religión y convertirse en Hizbis.

Por lo tanto se aconseja a la gente a mantenerse al margen de esto y es a partir de la declaración: "Y asesorar sobre la verdad y asesorar con la paciencia." Y a partir de la declaración: "La religión es un consejo" ellos dijeron: "¿Para quien Oh Mensajero de Allah ? ", dijo él:" Para Allah, para su libro y su mensajero y para los Imames de los musulmanes y la gente en general" Muslim narró bajo la autoridad de Tamim ad-Daari..(Radiallahu anhu)


Pregunta: ¿Hay libros que tienen el hukum (legislación) acerca de estos campamentos?


Respuesta: Sí, hay un tratado sobre estos campamentos (no se oye bien la palabra exacta).Existe algún discurso al respecto de Sa'id Ibn Judair Umar (que Allah le recompense) el cual habla de esto y si se mira en él, se sabrá lo que estas personas hacen en estos campamentos y viajes son de entre las tácticas de los partisanos. Y lo hemos visto de ellos.


Original para escuchar audio: http://www.sh-yahia.net/show_sound_439.html

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.




Volver arriba Ir abajo
http://thewomaninislam.heavenforum.com
 
Campamentos Islámicos Mixtos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ATAQUE TERRORISTAS A NORUEGA O RITUAL DE SACRIFICIO HUMANOS ECHO POR LA ELIT MUNDIAL
» Extremistas islámicos de Boko Haram capturan dos nuevas ciudades en Nigeria
» Fundamentalismo islámico
» ESTADO ISLÁMICO: Tercera Guerra Mundial?
» Momentos Astronómicos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mujer en el Islam :: Presentación del Islam :: Conocimiento-
Cambiar a: