Bismil_lahir Rahmanir Rahim
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bismillaah, wal-hamdulilaah, was-salaatu was-salaamu 'alaa rasoolillaah, As Salamu 'Alaykum wa Rahmatullaahi wa Barakatuh
Últimos temas
Traductor
widget

Comparte | 
 

 80 fajazos merecerían los saudíes descarriados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ithar Ghada Faied
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2028
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: 80 fajazos merecerían los saudíes descarriados   Dom Dic 12, 2010 4:25 pm

Al ciudadano común lo castigarían, pero a la realeza nadie la condena


Fahmi M. Hassan, Presidente de la Asociación Cultural Árabe-Nicaragüense. (Foto: Frank Cortez/end)


Tras el cable confidencial en el cual el consulado de los Estados Unidos en Yeda, en la costa oeste de Arabia Saudí, relataba la abierta violación del Corán por parte de los príncipes de la familia real Al Saud, la comunidad musulmana en Nicaragua no ha tardado en manifestar su posición.

Según Fahmi M. Hassan, Presidente de la Asociación Cultural Nicaragüense islámica, estos actos no son aislados y sientan un mal precedente.

“Hay un dicho que dice que si el dueño de la casa toca tambor, los otros tienen que bailar. Los príncipes están dando mal ejemplo al pueblo porque se sienten los dueños del país, y el poder corrompe. Pero ellos están por encima de la ley de los hombres, aunque no de la ley de Dios. Actos como éstos son reprochables, pero al final, son ellos los que se están condenando”, comenta Hassan.

Tienen el poder absoluto

No es la primera vez que la familia real Al Saud se ve envuelta en escándalos de este tipo. De hecho, son actos reiterativos. Según Hassan, los empleados encargados de la limpieza de las mansiones reales, han declarado en varias ocasiones, encontrar cajas de botellas vacías producto de las parrandas nocturnas.

El problema radica en que la familia Al Saud tiene control absoluto sobre los medios de comunicación, el Ejército y la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio (encargada de imponer leyes cuando se producen violaciones al Corán).

“El problema está en que estamos ante una dictadura. Esta actitud va contra el Islam, porque nuestra religión prohíbe la parranda, la ingestión de licor y el uso de drogas, pero esa ley sólo está dirigida hacia el pueblo. Si alguien común y corriente comete el delito de beber licor, recibe 80 fajazos, y si tiene una relación extramarital con una mujer, 100 fajazos. Pero en el caso de los príncipes no sucede así, porque ellos son los dueños del país y nadie puede condenarlos”.

En cuanto al grado de trascendencia que puede tener este comportamiento en la comunidad musulmana en Nicaragua, Hassan opina que es casi nulo.

“No podemos juzgar a toda una religión porla actuación de unos cuantos, porque eso depende de la educación que se ha recibido en casa y de nuestros principios. Nosotros vamos a seguir aconsejando a nuestros seguidores para que no tomen el camino del mal y sigan los preceptos del Corán”.

Según las creencias musulmanas, el licor se considera la madre de todos los vicios, porque éste puede inducir malas conductas como el asesinato, la violencia y el robo. El Corán lo prohíbe explícitamente, al igual que las relaciones sexuales con una mujer con la cual no media un vínculo matrimonial.
Volver arriba Ir abajo
http://thewomaninislam.heavenforum.com
 
80 fajazos merecerían los saudíes descarriados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muere una mujer que desafiaba la prohibición de conducir en Arabia Saudí
» Miles de personas oservan un OVNI en Arabia Saudí
» Mada’in Saleh el secreto mejor guardado de Arabia Saudí.
» Geoglifos en Arabia Saudíta
» Yemen HD – Sana´a – Arabia Saudí e Israel Ataca con una Bomba Nuclear Táctica – 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mujer en el Islam :: Noticias :: Noticias sobre los musulmanes y en general en todo el mundo-
Cambiar a: