Bismil_lahir Rahmanir Rahim
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bismillaah, wal-hamdulilaah, was-salaatu was-salaamu 'alaa rasoolillaah, As Salamu 'Alaykum wa Rahmatullaahi wa Barakatuh
Últimos temas
Traductor
widget

Comparte | 
 

 Israel destruye mezquita en Cisjordania y bombardea Gaza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ithar Ghada Faied
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2028
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Israel destruye mezquita en Cisjordania y bombardea Gaza   Miér Dic 08, 2010 11:11 am

El atropello ocurrió un día después de que bulldózers y carros del Ejército sionista conducidos por soldados arrasaron la aldea beduina palestina de Um Al-Ajaj


La violencia sionista continúa



Ramalah, 25 nov (PL). Fuerzas militares de Israel destruyeron una mezquita en el poblado de Tubas, en la ocupada Cisjordania, mientras la artillería aérea y terrestre sionista atacaron distintas zonas de la bloqueada Gaza, reportaron fuentes palestinas.

Efectivos israelíes irrumpieron a primera hora de este jueves en la pequeña localidad de Tubas y provocaron reacciones airadas de los residentes musulmanes al derribar una mezquita, lo que calificaron de violación de los derechos esenciales del pueblo palestino.

Los vecinos alegaron que el recinto islámico había sido construido antes de 1967, año en que Israel ocupó este y otros territorios árabes tras la Guerra de los Seis Días.

El atropello ocurrió un día después de que bulldózers y carros del Ejército sionista conducidos por soldados arrasaron la aldea beduina palestina de Um Al-Ajaj, en el valle del río Jordán, destruyendo tiendas, precarias viviendas y matando una veintena de ovejas.

Durante el derribo de las casas y barracas, los militares agredieron a los beduinos que trataron de defender sus propiedades, y arrestaron a una decena de personas.

Según denuncias de grupos de derechos humanos, las tropas sionistas también demolieron este miércoles al menos siete estructuras de mampostería levantadas por los palestinos en la zona oriental de la Ribera Occidental.

Entretanto, fuentes en la Franja de Gaza reportaron que aviones de guerra al servicio de Tel Aviv atacaron hoy partes del norte del enclave que permanece bloqueado desde 2006, luego que el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas) tomó el poder allí.

La información citada por el canal iraní Press TV precisó que junto con la incursión aérea se registraron disparos de misiles de tanques y otros vehículos terrestres, además del movimiento de bulldózers que derrumbaron propiedades cerca de la línea fronteriza.

Hace apenas una semana, aviones israelíes no tripulados bombardearon dos túneles subterráneos en la localidad de Rafah, en el sur de Gaza fronterizo con Egipto.
Volver arriba Ir abajo
http://thewomaninislam.heavenforum.com
 
Israel destruye mezquita en Cisjordania y bombardea Gaza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza
» SEGUIMIENTO DEL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y LA FRANJA DE GAZA
» Guerra entre Israel y Palestina, ¿una guerra en iguales condiciones?
» un ex agente de la cia cree que israel atacara iran en septiembre
» Israel ataca a la Flota de la Libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mujer en el Islam :: Noticias :: Noticias sobre los musulmanes y en general en todo el mundo-
Cambiar a: