Bismil_lahir Rahmanir Rahim
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bismillaah, wal-hamdulilaah, was-salaatu was-salaamu 'alaa rasoolillaah, As Salamu 'Alaykum wa Rahmatullaahi wa Barakatuh
Últimos temas
Traductor
widget

Comparte | 
 

 Introducción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ithar Ghada Faied
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2028
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Introducción   Lun Nov 22, 2010 1:14 pm


En cuanto a las obligaciones islámicas, la musulmana es exactamente como el hombre: ella tiene una misión en la vida, por eso se le exige que sea efectiva, activa, y sociable en tanto se lo permitan sus circunstancias particulares y capacidades, mezclándose con otras mujeres tanto como pueda y tratándolas de acuerdo a las dignas actitudes y comportamiento que la distinguen de otras mujeres.

Donde quiera que se encuentre, la mujer musulmana tiene que ser un faro de guía, y una fuente positiva de corrección y educación, a través de sus palabras y de sus hechos.

La musulmana verdaderamente guiada por el Corán y la Sunnah tiene una personalidad social refinada que la califica para llevar a cabo su deber de invitar a otras mujeres al Islam, abriendo sus corazones y sus mentes a la conducta de esta gran religión que elevó la condición de las mujeres a un destacable plano prematuro en su historia y les proporcionó una vasta gama de las mejores características, definidas en el Corán y la Sunnah. El Islam ha hecho de la adquisición de estas cualidades un deber religioso por el cual una persona será recompensada y será llamada a rendir cuentas si fracasa en alcanzarlas. Estos textos tuvieron éxito en hacer de la personalidad de la mujer que es sincera con Allah (swt) un brillante ejemplo de decencia, castidad, cortesía, temor de Dios, refinamiento y sociabilidad.

La musulmana que comprende las enseñanzas del Islam resalta en todas las reuniones de mujeres a las que asiste, así como manifiesta los verdaderos valores de su religión y la aplicación práctica de estos valores, alcanzando estos dignos atributos. La composición de su notable carácter social representa un enorme depósito de estos valores islámicos que pueden ser observados en su conducta social y en su trato con otra gente. De esta pura y rica fuente, la musulmana deriva sus propias costumbres, hábitos y modos de tratar a otra gente, y también purifica su alma y forma su propia personalidad social musulmana.
Volver arriba Ir abajo
http://thewomaninislam.heavenforum.com
 
Introducción
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [VENDO] Introducción al Álgebra Lineal, Howard Anton
» Sanación cuántica: una introducción
» Video Tutoriales de Proteus
» Soluionario-Boylestad Introducción al Análisis De Circuitos
» introducción a PICAXE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mujer en el Islam :: Libros :: La verdadera personalidad de la mujer musulmana :: Capítulo 10: La musulmana y su comunidad-
Cambiar a: