Bismil_lahir Rahmanir Rahim
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bismillaah, wal-hamdulilaah, was-salaatu was-salaamu 'alaa rasoolillaah, As Salamu 'Alaykum wa Rahmatullaahi wa Barakatuh
Últimos temas
Traductor
widget

Comparte | 
 

 Consecuencias del Sihr (magia) en la relación matrimonial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ithar Ghada Faied
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2028
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Consecuencias del Sihr (magia) en la relación matrimonial   Jue Jul 29, 2010 3:37 pm

Pregunta: El sihr (magia, brujería), ¿puede afectar la relación matrimonial?



Respuesta: Alabado sea Allah.

El saahir (persona que practica el sihr) realiza cosas por medio de las cuales afecta a las personas con la magia. A veces, es mediante la ilusión o haciendo que las cosas parezcan ser algo más, como dijo Allah (swt) con respecto a los hechiceros del Faraón (interpretación del significado):

“Entonces arrojaron sus cuerdas y varas, y por la magia que había empleado éstas parecían moverse .” [Ta-Ha 20:66]

Ellos realizan acciones que alteran la apariencia de las cosas ante los ojos de las personas para que vean cosas diferentes a lo que realmente son, como Allah (swt) dice en el Qur'an (interpretación del significado):

“Y cuando hubieron arrojado, embrujaron los ojos de los presentes y los aterrorizaron; hicieron una magia poderosa.” [al-A’raaf 7:116]

Es decir que crean ilusiones para hechizar los ojos de las personas, para que vean una soga como si fuera una serpiente o un palo como una serpiente moviéndose, cuando en realidad no es una serpiente sino un palo o una soga.

También puede que hechicen a las personas de otras maneras, para que un hombre sea repugnante para su mujer o viceversa. Realizan estas cosas hechizando los ojos, dándoles pociones malvadas que obtienen de demonios o haciendo nudos sobre los que soplan rezándoles a los demonios en lugar de Allah (swt), y buscan su ayuda para lastimar a las personas.

En consecuencia puede que un hombre pueda imaginarse que su mujer no es la mujer que él conoce, ella puede parecerle fea y repugnante, o viceversa, debido a lo que estos criminales han hecho.

Por lo tanto la magia puede ser de dos tipos, una de las cuales incluye ilusiones y engaño a los ojos para que no vean las cosas como realmente lo son.

El otro tipo incluye los denominados al-sarf y al-‘atf (hechizos con el objetivo de crear odio o amor), que se lleva a cabo atando nudos y soplándolos usando pociones hechas por inspiración de los demonios. Este segundo tipo puede hacer que un hombre ame u odie a su mujer, o viceversa. También es posible que afecte las relaciones de una persona con la gente. Por ello Allah (swt) nos ha ordenado buscar refugio en Él de la maldad de quienes soplan los nudos y de todo otro mal..



Compendio de veredictos islámicos del Sheij ‘Abd al-‘Aziz ibn ‘Abd-Allah ibn Baaz (que Allah (swt) sea misericordioso con él) Maymu’ Fataawa wa Maqaalaat Mutanawwi’ah li Samaahat al-Sheij al-‘Allaamah ‘Abd al-‘Aziz ibn ‘Abd-Allaah ibn Baaz, vol. 8, p. 80
Volver arriba Ir abajo
http://thewomaninislam.heavenforum.com
 
Consecuencias del Sihr (magia) en la relación matrimonial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo Preparar y Enriquecer Su Relación matrimonial
» ¿Puede el sihr (magia, brujería) tener un efecto en las relaciones conyugales?
» Salvar tu relación amorosa
» Magia y Religión..
» Amor y Ley de Atracción: para mejorar tu relación...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mujer en el Islam :: Familia :: Matrimonio-
Cambiar a: