Bismil_lahir Rahmanir Rahim
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bismillaah, wal-hamdulilaah, was-salaatu was-salaamu 'alaa rasoolillaah, As Salamu 'Alaykum wa Rahmatullaahi wa Barakatuh
Últimos temas
Traductor
widget

Comparte | 
 

 La residencia de los genios, sus lugares de reunion y los lugares donde pueden ser encontrados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ithar Ghada Faied
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2028
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: La residencia de los genios, sus lugares de reunion y los lugares donde pueden ser encontrados   Miér Jun 09, 2010 3:14 pm

Los genios habitan en la misma tierra que los humanos. La mayoría de ellos puede encontrarse en las ruinas y áreas ruinosas, así como en los lugares dónde hay suciedad como baños, cubos de basura, corrales de camellos y cementerios. Por esa razón, ibn Taîmâh dijo: "Las personas que normalmente están cerca de los demonios habitan en tales áreas" Existen Ahâdîz que prohiben orar en los baños debido a las impurezas y a que son morada de demonios, y otros que prohiben orar en los cementerios porque lleva al politeísmo y también porque es morada de demonios.

Muchos de ellos habitan en lugares donde pueden difundir el mal y la corrupción, como los mercados. Salmân aconsejó a sus amigos: "Si puedes, no seas el primero en entrar al mercado, ni el último en dejarlo. Porque estos son los lugares donde habitan demonios, y donde levantan su estandarte!

Los demonios habitan las mismas casas en que las personas viven. Uno puede detenerlos o rechazarlos mencionando el nombre de Allah (el Altísimo) al entrar en su casa, haciendo Dhikr, recitando el Qur'an, en particular Sûra Al Baqara (la Vaca) y el versículo del trono (Ayat ul Kursî 2: 255). El Profeta (sws) expresó que los demonios se extienden y aumentan con la noche y la oscuridad, y por consiguiente, desaconsejó a los musulmanes que dejen a sus hijos fuera de casa durante ese períoso de tiempo. Esto se menciona en un Hadîz transmitido por Bujarî y Muslim.

Los demonios huyen al oír la llamada a la oración (Adhân) y durante el mes de Ramadân son encadenados.

Los demonios aman sentarse entre la sombra y la luz del sol. Por esta razón el Profeta (sws) prohibió a los musulmanes que se sentaran en esos lugares. El Hadîz que menciona este asunto se registra en los libros de Sunnah y otros, y es un Hadîz Sahîh (aunténtico)



Muslim, vol.4 pág. 1906, no. 2451
Volver arriba Ir abajo
http://thewomaninislam.heavenforum.com
 
La residencia de los genios, sus lugares de reunion y los lugares donde pueden ser encontrados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» casonas y lugares Embrujados
» LUGARES SEGUROS EN VENEZUELA
» Lugares para disfrutar en grande de la temporada baja en nov
» HOROSCOPO DE LOS 72 GENIOS
» Lugares malditos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mujer en el Islam :: Presentación del Islam :: Shaitan (Diablo), Jinns (Demonios)-
Cambiar a: