Bismil_lahir Rahmanir Rahim
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bismillaah, wal-hamdulilaah, was-salaatu was-salaamu 'alaa rasoolillaah, As Salamu 'Alaykum wa Rahmatullaahi wa Barakatuh
Últimos temas
Traductor
widget

Comparte | 
 

 Un diplomático qatarí y un cigarrillo ponen en alerta a EE.UU.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ithar Ghada Faied
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2028
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Un diplomático qatarí y un cigarrillo ponen en alerta a EE.UU.   Jue Abr 15, 2010 5:32 pm

Agentes federales redujeron en Detroit a un sospechoso de tratar de prender fuego a un 'zapato bomba'. La Policía no ha encontrado ningún explosivo, y su hipótesis es que el hombre estaba fumando




Mohammed Al Modadi


Un diplomático qatarí, un cigarrillo y un presunto zapato bomba han puesto en alerta a la seguridad de EE.UU. en el aeropuerto de Detroit, escenario de un intento de atentado el pasado mes de diciembre. Agentes Federales redujeron a un hombre, que resultó ser un diplomático qatarí, por "prender fuego a sus zapatos", en lo que sospechaban que era un intento de detonar una bomba. Sin embargo, la investigación posterior demostró que la situación era bastante más común: el hombre sólo estaba apagando un cigarrillo.

En la busqueda de evidencias, la Policía Federal Aérea no ha encontrado ningún explosivo a bordo del vuelo 663 de United Airlines procedente de Washington, que fue abordado por las fuerzas de seguridad tras el aviso de que un hombre estaba tratando de "prender fuego a sus zapatos", informó la cadena CNN. Los agentes redujeron al sospechoso, un diplomático de Qatar, nada más tomar tierra en una zona segura del Aeropuerto Internacional de Detroit, e incluso la Agencia de Seguridad en el Transporte (TSA) informó de que se había enviado a un equipo de artificieros para inspeccionar el aparato por temor a la existencia de un "zapato bomba".

Al final, todo quedó en nada. Según la hipótesis que baraja en estos momentos el FBI, tras media hora de vuelo el sospechoso se había introducido en el lavabo del avión simplemente para fumar un cigarro, informó la cadena NBC News. Al detectar humo, un miembro de la tripulación alertó a las fuerzas de seguridad diciendo que un hombre estaba tratando de "prender fuego" a su calzado.

Los agentes se encontraron con un hombre que salía del cuarto de baño y que, probablemente, habría apagado la colilla en la suela de sus zapatos, en los que no se ha encontrado ningún explosivo.

El sospechoso ha sido identificado como Mohammed Al Modadi, un diplomático que trabaja en la Embajada de Qatar en Washington como tercer secretario y vicecónsul, por lo que cuenta con plena inmunidad diplomática, indicó la cadena ABC News.
Volver arriba Ir abajo
http://thewomaninislam.heavenforum.com
 
Un diplomático qatarí y un cigarrillo ponen en alerta a EE.UU.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como hacer un buen comentario diplomático
» Archivo diplomático de El Amarna
» ¿QUÉ ES EL CIGARRILLO Y POR QUÉ ES BUENO DEJAR DE FUMAR?
» El desplazamiento del polo norte magnético hacia Rusia ha sido de unos 64 kilómetros
» El Bosque tropical africano más resistente al Cambio Climático

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mujer en el Islam :: Noticias :: Noticias sobre los musulmanes y en general en todo el mundo-
Cambiar a: