Bismil_lahir Rahmanir Rahim
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bismillaah, wal-hamdulilaah, was-salaatu was-salaamu 'alaa rasoolillaah, As Salamu 'Alaykum wa Rahmatullaahi wa Barakatuh
Últimos temas
Traductor
widget

Comparte | 
 

 Partido antinmigrantes logra avances en comicios en Holanda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ithar Ghada Faied
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2028
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Partido antinmigrantes logra avances en comicios en Holanda   Jue Mar 11, 2010 4:11 pm

"Vamos a quitarle Holanda a la elite izquierdista, que mima a los criminales y apoya la islamización", expresó el jueves por la madrugada el dirigente del Partido Libertad, Geer Wilders



Geer Wilders


Un partido opuesto a los inmigrantes ilegales y al islam en Holanda registraba grandes avances conforme al escrutinio preliminar de los comicios locales del miércoles, cuyos resultados finales pueden marcar una tendencia para las elecciones nacionales de junio.

"Vamos a quitarle Holanda a la elite izquierdista, que mima a los criminales y apoya la islamización", expresó el jueves por la madrugada el dirigente del Partido Libertad, Geer Wilders.

Los comicios en 394 ciudades fueron para elegir a los integrantes de los ayuntamientos que se ocupan, en teoría, de asuntos menores como cuotas de estacionamiento e impuestos a los dueños de perros.

Los políticos y la prensa de Holanda consideraron un ensayo la votación del miércoles ante los comicios nacionales del próximo 9 de junio.

El Partido Libertad encabezaba cómodamente la votación cuando el escrutinio había alcanzado 50% en Almere, una ciudad de tamaño medio a unos 20 kilómetros (12 millas) al noreste de Amsterdam.

La votación se efectuó con papeletas y lápiz, en tanto que los resultados no estarán certificados sino hasta el viernes.

Por su postura contra los inmigrantes y el islam, Wilders es comparado con populistas como Jorg Haider, en Austria, y Jean-Marie Le Pen, en Francia.

El político afronta un juicio acusado de incitar el odio racial con declaraciones que incluyen haber descrito al Corán como un libro "fascista" y proponer que el texto fuera prohibido en el país.

El Partido Libertad, de Wilders, es relativamente nuevo y sólo participo electoralmente en Almere y La Haya, donde se prevé que quedará en segundo lugar.

Los dos partidos políticos mayores, el Cristiano Demócrata, conservador, y el Laborista, de izquierda, han perdido terreno electoral debido a sus disputas por la participación de Holanda en la guerra en Afganistán.
Volver arriba Ir abajo
http://thewomaninislam.heavenforum.com
 
Partido antinmigrantes logra avances en comicios en Holanda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crece el temor de la OTAN y Holanda por el polémico filme ..
» ¿ SE HA PARTIDO LA PLACA DEL PACÍFICO ?
» Holanda expondrá fotos de pedófilos, criminales y mafiosos en las calles
» Sobre cómo formar un partido político en Madrid
» 3. Holanda-Islandia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mujer en el Islam :: Noticias :: Noticias sobre los musulmanes y en general en todo el mundo-
Cambiar a: