Bismil_lahir Rahmanir Rahim
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bismillaah, wal-hamdulilaah, was-salaatu was-salaamu 'alaa rasoolillaah, As Salamu 'Alaykum wa Rahmatullaahi wa Barakatuh
Últimos temas
Traductor
widget

Comparte | 
 

 Tema: Exhortación a desarrollar amor mutuo y misericordia entre los musulmanes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Tema: Exhortación a desarrollar amor mutuo y misericordia entre los musulmanes.   Lun Sep 14, 2009 8:35 pm

Tema: Exhortación a desarrollar amor mutuo y misericordia entre los musulmanes.Abu Hurairah narró que el Mensajero de Allah salla Allah alehi wa salm dijo: Allah dirá en el día de la Resurrección: ¡Oh, hijo de Adán! ¡Enfermé y no me visitaste! Dirá: ¿Cómo podría visitarte y Tú eres el Señor del Universo? Allah dirá: ¿Acaso no supiste que mi siervo fulano enfermó y no lo visitaste? ¿No sabías que si lo hubieses visitado Me habrías encontrado junto a él? ¡Oh, hijo de Adán! Te pedí comida pero me alimentaste. ¡Oh, Señor! ¿Cómo podría alimentarte yo considerando que Tú eres el Señor del Universo? Allah dirá: ¿Acaso no recuerdas que mi siervo fulano te pidió comida y no lo alimentaste? Si lo hubieras hecho Me habrías encontrado allí. ¡Oh, hijo de Adán! Te pedí que me dieras de beber pero no lo hiciste. Dirá: ¡Oh, Señor! ¿Cómo habría de darte de beber y Tú eres el Señor del Universo? Allah dirá: Acaso no te solicitó bebida mi siervo fulano y no le diste. Si lo hubieses hecho encontrarías tu recompensa junto a Mí.

Hadiz legítimo transmitido por Muslim.t

Tema: Del mérito del amor a la causa de Allah e Abu Hurairah que el Mensajero de Allah salla Allah alehi wa salam dijo: Dirá Allah en el día de Resurrección: Dónde están aquellos que se amaron por Mi causa, hoy He de albergarlos bajo Mi sombra, día que no habrá otra sombra que la Mía.

Hadiz legítimo transmitido por Muslim. ma: El mérito del amor a la causa de Allah.Ubada ibn As-Samit dijo: Oí al Mensajero de Allah -sal-lâ Allah alehi wa salam- citar a Su Señor quien dijo: ''Mi amor se establece para aquellos que se aman entre sí por mi causa; y mi amor es para aquellos que gastan dinero en mi causa; y es también para aquellos que se visitan entre sí por mi causa. (de hecho) Aquellos que se aman entre sí por la causa de Allah estarán sobre púlpitos de luz a la sombra del Trono de Allah en el día en que no haya sombra sino la Suya.

Hadiz legítimo a través de todas sus cadenas. Transmitido en el Masnad de Ahmad. Tema: El mérito del amor a la causa de Allah. ,,,Mu'adh ibn Yabal dijo: Oí al Mensajero de Allah - sal-lâ Allah alehi wa salam - decir:
Allah Ha dicho: Para aquellos que se aman por mi causa habrá púlpitos de luz, que los profetas y mártires envidiarán (en el día de la Resurrección)

Hadiz hasan transmitido por Tirmidhi Tema: Las virtudes de quien acepta el decreto de Allah ante la muerte de un hijo o un hermano.Abu Hurairah -radia Allah anhu- narró que el Mensajero de Allah -sal-lâ Allah alehi wa salam- dijo:
Allah exaltado Sea dice:
No tengo nada que dar sino el Paraíso como recompensa a mi siervo creyente cuando, si doy la muerte a su hijo o hermano, se resigna pacientemente a la espera de Mi recompensa.

Hadiz legítimo transmitido por Bujari
Volver arriba Ir abajo
 
Tema: Exhortación a desarrollar amor mutuo y misericordia entre los musulmanes.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué curioso estos virgo!!!
» Hipnosis
» Virgo y Libra como Pareja
» Simplemente Expresar el AMOR a todos
» GEMAS PARA ACTIVAR LA ENERGIA DEL AMOR SEGUN TU SIGNO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mujer en el Islam :: Presentación del Islam :: Hadices (Dichos y hechos del Profeta "Sallallahu 'Alayhi wa Sallam")-
Cambiar a: